Trasplante de Cabello con Técnica de Fue

Trasplante de Cabello con Técnica de Fue2018-12-10T18:26:57+00:00

Entre los métodos utilizados en el trasplante de cabello, FUE, que es el método preferido hoy en día, es el método de extraer unidades foliculares una por una desde atrás.

El procedimiento toma de 5 a 6 horas y se realiza con anestesia local. En este método, las raíces se toman una a una con milímetros o con extremos más pequeños, por lo que no hay un rastro visible en la región posterior. Por lo tanto, el cabello se puede usar en la longitud deseada después del trasplante de cabello. Incluso aquellos con un estilo de vida muy activo (como los deportistas) pueden regresar rápidamente a su vida diaria después de FUE. La curación es rápida porque no hay incisión quirúrgica en el método FUE; Cuando se compara con el método FUT, hay poco riesgo de edema e hinchazón. Es posible lograr un aspecto más estético a través de la implante realizada con la técnica FUE en áreas tales como diluciones regionales, barba tiña o con cicatrices, área de las cejas.

Después de la presentación de las expectativas y la planificación visual, el trasplante de cabello pasará a la primera etapa, que durará aproximadamente 1 hora. Este proceso comienza con el afeitado del cabello en la región de la nuca. La razón del afeitado es que el cabello debe acortarse 0.3 mm para poder tomar las raíces del cabello una por una con el robot de implante capilar o el micro motor en el área donante. El área donde se toman folículos capilares se adormecerá con medicamentos anestésicos locales. Durante este procedimiento, usando una aguja especial, el paciente no siente dolor y se tardan entre 3 y 5 minutos en anestesiar las áreas relacionadas. El paciente, que no siente ningún dolor durante la operación, no tendrá que usar un analgésico la mayor parte del tiempo después de la operación.

En la segunda etapa, se obtienen las raíces del cabello que se utilizarán en el área donante y esta etapa dura aproximadamente 3 horas. Las raíces del pelo se extrae una a una con micro-motor. Después de completar extrae de los folículos capilares, los folículos capilares se colocan en grupos en una solución especial para que pueda contar cómodamente los folículos capilares. Antes de ir al 3er paso, por lo general se les da la comida y el descanso.

La última parte de la operación de la 3ra etapa, que es la sección donde se implantan los folículos capilares, ocupa un promedio de 3 horas. En esta etapa de la implantacion, la operación forma la línea anterior del cabello. Se realiza una evaluación final de los folículos capilares que se agregarán con el paciente. Desde la región donde se encuentra la línea de implantación especificada, el área a implantar está completamente expuesta a los anestésicos locales. Después del cálculo del diámetro de las raíces del cabello y la profundidad requerida de las raíces del cabello, se abre los canales lateral especialmente preparada para las raíces del cabello y el nido de las raíces del cabello. La canalización es la parte más importante del trasplante de cabello. Los folículos capilares se injertan en los canales.

Después de un trasplante de cabello, puede visitar >> implantecapilarestambul.es/post-trasplante-de-cabello.

¿Cuál es el secreto del éxito en el trasplante de cabello?

El éxito en el trasplante de cabello es un trabajo en equipo. Es muy importante analizar si la persona es adecuada para el trasplante de cabello o no. El resto está completamente relacionado con la experiencia y la capacidad del equipo. El resultado será fructífero cuando todos se unan. Las expectativas antes del trasplante de cabello, el método de implante adecuado para la persona, el proceso antes y después del trasplante de cabello se discuten en detalle. La parte más importante del proceso de crecimiento del cabello es la planificación. Durante la etapa de planificación, se aclararán, como cuántos injertos se agregarán al paciente, dónde injertarlos, cuántas sesiones se realizarán, qué análisis de sangre se requieren , si se necesita o no la opinión de otro médico. El resto de planificacion es sobre el trasplante de cabello. Estos necesitan ser analizados de manera muy profesional.

cuál-es-el-secreto-del-éxito-en-el-trasplante-de-cabello

El trasplante de cabello es exitoso y saludable cuando se realiza en el entorno del hospital porque la historia del paciente (anamnesis) debe tomarse antes de que el paciente tenga algún problema de salud. Incluso si no hay ningún problema en las pruebas, la reducción repentina de la presión arterial puede ocurrir en el paciente de acuerdo con la situación actual, y se pueden encontrar alergias a los medicamentos.

La naturalidad del trasplante de cabello puede definirse como la incapacidad de sentirse que el cabello se está implantando después de ese proceso. Aquí, se debe hacer un estudio preliminar que tenga en cuenta la estructura general de la línea del cabello y la implantacion debe realizarse en consecuencia. Es el factor más importante de una operación saludable y exitosa es; si el proceso está bien explicado antes y después de la implantacion , implantacion en la dirección de la salida natural del cabello y la transferencia de las raíces del cabello tomadas de manera rápida sin esperar en el exterior.

El hecho de que el paciente también siga las recomendaciones que se le dieron después del trasplante de cabello es uno de los factores que aumentan la estabilidad del trasplante de cabello.

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN


 

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contáctanos Con Whatsapp