El trasplante capilar es una de las operaciones estéticas más frecuentes. La técnica más utilizada en el trasplante capilar es la extracción de unidades foliculares (FUE). En el método FUE, los injertos de cabello tomados del cuero cabelludo (del sitio donante) por medio de una herramienta (punzón) se colocan en el área de calvicie. La cirugía se realiza bajo anestesia local. El trasplante de cabello es una operación indolora. Las clínicas especializadas siguen ciertas etapas para aumentar la tasa de éxito.

Las Etapas de Transplante Capilar en Anatomica

  1. Solicitud y Llegada
    Cuando nuestros pacientes de ultramar nos visitan a través de nuestro sitio web, cuentas de redes sociales, foros, formularios, Whatsapp o teléfono, nuestro traductor especializado le habla y le pide que fotografíe desde ambos lados del área de la cabeza, desde el frente, hasta la parte superior y desde atrás. De esta manera, nuestros expertos; realice una orientación correcta haciendo determinaciones tales como la idoneidad del cabello para el transplante, la estructura, la claridad y el área a plantar. En esta etapa, nuestro paciente está informado sobre lo que se espera en nuestro centro y le proporciona información. Se le recomienda que establezca su permiso y planes de viaje, ya que necesitará aproximadamente 3 días para completar el procedimiento. Nuestro centro de reservaciones realiza las reservaciones de hotel de nuestro paciente y, cuando llega a Estambul, nuestros vehículos VIP y choferes privados lo recogen del aeropuerto y lo transportan al hotel. Al día siguiente, lo recogen del hotel y lo llevan al centro.
  2. Pre-Entrevista y Planificación
    Cuando el paciente llega a nuestro centro, nuestro equipo nos da la bienvenida y luego nos lleva a la consulta. En la consulta se discuten en detalle las expectativas de paciente, las más adecuadas para él antes de la transplante, antes y después del trasplante de cabello. Una buena planificación es importante para el éxito del trasplante de cabello. En esta etapa, se aclaran muchas cuestiones relacionadas con la operación. Una vez finalizada esta etapa, las fotos del paciente se toman antes y después de la operación para comparar.
  3. Operación
    Primera Etapa
    Una vez realizados los exámenes necesarios, se inicia la 1ª etapa. Esta etapa dura alrededor de 1,5 horas. El procesamiento se inicia afeitando el pelo en el área del cuello. El área donde se tomarán los folículos pilosos se anestesia con fármacos anestésicos locales. No se siente dolor o dolor durante este procedimiento a través de una aguja especial. Por medio de las herramientas llamadas punzones adecuados para la persona del área donante, las raíces se mantienen en una solución especial.
    Segunda Etapa
    En la segunda etapa, se decide la línea frontal del cabello de la persona y se aplica anestesia local al área de decisión. Siguiendo este procedimiento, los canales se abren al área donde se colocarán los injertos. El proceso de ranurado es una de las partes más importantes del trasplante de cabello para que el cabello de la persona se vea natural y duradero.
    Tercera Etapa
    Después de abrir los canales, los injertos que se mantienen en una solución especial se colocan cuidadosamente en los canales. Una vez que se completa el procedimiento, el área donde se toman los folículos pilosos se venda cuidadosamente y nuestro huésped descansa durante un cierto período de tiempo. Después del examen general y la descripción de los medicamentos que se utilizarán, nuestro paciente será llevado a nuestro hotel con nuestros vehículos VIP.
  4. El Proceso despues de la Operación
    Al día siguiente de la operación, nuestro paciente llega a nuestro centro para retirar los vendajes y el control general. Si nuestro paciente se queda en Estambul el tercer día, vuelve a nuestro centro. Su cabello es lavado por nuestro equipo explicando cómo lavarlo despues del proceso y todas las reglas que debe obedecer el este periodo. Luego nuestro invitado es transportado al aeropuerto por nuestro equipo de traslado.

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN