Post Trasplante de Cabello

Una vez completada la operación, su médico le dará algunas sugerencias y le dará información sobre el área donde se planta el cabello y dónde se toman las raíces, como la protección, la atención y la hospitalización. Además de estas recomendaciones, debe cumplir estrictamente con el uso de los medicamentos que se le administran.

Después del trasplante de cabello, primero es una costra en esa área, un poco de rubor. Este es un período de hasta una semana o dos. Después de eso, comienza la curación. Pero el cabello no sale de inmediato. Aunque el nombre se toma como planta capilar, es una planta de raíz. Alrededor de un mes, el cabello en el extremo de las raíces se pierde primero. Desde el tercer mes, el cabello comienza a crecer nuevamente. Esto se renueva repetidamente en sí mismo y en un año se obtiene el resultado deseado.

La primera semana después del trasplante de cabello, el proceso de diez días es muy importante. Debe descansar durante tres días después de la implante. Después de eso, el cuarto día se puede empezar a trabajar fácilmente. Debe evitarse por golpes.

Es la razón por la cual es preferible ir al hospital para el primer lavado después de la operación de injerto capilar. Por lo tanto, el primer lavado se realizará con manos expertas y se le indicará a la persona cómo bañarse más tarde. Champú y loción se recomiendan durante 10 días después de la operación de trasplante de cabello. Después de 10 días, se puede usar otro champú. Después de la operación de trasplante de cabello, se debe lavar el cabello y se debe usar un papel de cocina para secar. La gorra se puede poner 10 dias despues de la intervencion. Sin embargo, se deben usar gorras deportivas osea ancha para que el cabello no apriete la piel

Después del trasplante de cabello, la zona implantada 3 meses sin cortarse, pero la zona donante se puede cortar despues de 1 mes con la tijeras hasta 3. mes. Si el cabello se va a utilizar muy poco después de la operación de trasplante de cabello, las maquinillas de afeitar se pueden hacer a partir del 3. mes. Si se desea aplicar el cabello en el cabello después de la operación, debe ser de al menos 3 meses.

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN


 
2018-10-31T15:17:38+00:00

Leave A Comment

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contáctanos Con Whatsapp