El trasplante de cabello es en realidad una intervención estética y la condición básica que determinará si una persona es adecuada para una intervención estética depende si esta satisfecha consigo misma.

¿Cómo puedo saber si soy apto para el trasplante de cabello?

¿Cómo-puedo-saber-si-soy-apto-para-el-trasplante-de-cabelloMás allá de eso, si la persona decide y recurre al trasplante de cabello, esta vez se incluye el comentario del experto. En ese momento, hay ciertos criterios para ser apto para el trasplante de cabello.

Trasplante de cabello significa los pelos permanentes, que se toman de la parte nuca, se transfieren a la zona de calvicie. En este caso, los folículos pilosos en la parte posterior de la cabeza deben ser suficientes. Este es un requisito de prioridad.

El segundo criterio; si un procedimiento estético puede realizarse o no de acuerdo con la expectativa de la persona o si el médico y el paciente están de acuerdo o no.

Porque la expectativa de algunos pacientes puede no ser realista. Esta expectativa es otra razón para no ser adecuado para el trasplante de cabello. Sin embargo, sería apropiado abordar este problema a través de la comunicación médico-paciente.

La evaluación principal de la idoneidad para el trasplante de cabello debe hacerse cara a cara y con el diagnostico final debe tomarse la decision final. Sin embargo, es posible llevar a cabo una idea preliminar con las fotos.

¿Es necesario esperar la pérdida completa del cabello para el trasplante de cabello?

¿Es-necesario-esperar-la-pérdida-completa-del-cabello-para-el-trasplante-de-cabelloPara tener trasplante de cabello, no se espera perder todo el pelo. Ya es difícil crear un criterio de que perder todo el pelo, porque no se sabe exactamente cuánto tiempo continuará la pérdida de cabello en esa persona. Sin embargo, es posible decir una idea de cuándo comienza la pérdida de cabello y cuándo se sigue el proceso de la pérdida de cabello.

Especialmente, la decisión correcta sobre la edad se puede tomar después de los 20 años acerca de los 30 años. En otras palabras, cuando el proceso de pérdida de cabello sera más predecible. Según la situacion, el trasplante se puede realizar.

Hasta que se vea la despoblacion de pelo, la gente joven no sera un adecuado cantidado. Cuando se ocurre una calvicie mas pronunciada, las condiciones adecuadas para el trasplante capilar comienzan a ocurrir.

Es importante decir que la línea frontal del cabello que se formará en el trasplante capilar, la evaluación de la zona a trasplantar y los estudios preliminares que se realizarán con la evaluación correcta de la fuente en la parte donante son importantes.

¿Es importante la temporada en el trasplante capilar?

es-importante-la-temporada-en-el-trasplante-capilarEn el trasplante de cabello, la temporada de operación no tiene efecto en el éxito de la operación. Se puede hacer en cualquier momento, en cualquier época del año.

Sin embargo, cuando se consideran algunas limitaciones postoperatorias, es posible que algunos pacientes no prefieran los meses de verano. La razón de esto es que hay ciertas restricciones en la piscina y el mar después de la operación.

A veces es necesario extender estos períodos hasta 1 mes, especialmente para la piscina. Se pueden prever el periodo por el mar mas corto. Además, sería beneficioso no estar expuesto al sol intenso después de la operación.

Sin embargo, no hay ningún efecto de las temporadas relacionadas con el crecimiento de los folículos pilosos implantados durante la intervencion. Desde ese punto de vista, se puede tener la operacion pacíficamente en todas las epocas del año.

¿Se puede trasplantar el cabello a las mujeres?

se-puede-trasplantar-el-cabello-a-las-mujeresLas mujeres también pueden ser trasplantadas. Sin embargo, la evaluación preoperatoria correcta debe realizarse antes del trasplante de cabello. Por supuesto, es posible plantar en áreas particulares si se ha producido un derrame.

Sin embargo, se ve que la afección, llamada la dilución del cabello femenino, en realidad es el adelgazamiento del cabello muchas veces. Por lo tanto, no debemos olvidar que con la disminución en el encubrimiento del cabello adelgazado, surgió un tipo diferente de la pérdida que tipo masculino.

En tal caso, como los foliculos extraidos de la parte nuca son más delgados, pueden tener menos encubrimiento que el tipo masculino, lo que puede afectar el éxito de la operación.

Por lo tanto, la pérdida de cabello con tipo femenino tiene soluciones más difíciles que lo de tipo masculino. Es necesario evaluar correctamente las expectativas del paciente y decidir en consecuencia.

.¿Cuáles son las últimas técnicas en trasplante capilar?

.cuáles-son-las-últimas-técnicas-en-trasplante-capilarEl trasplante de cabello ha alcanzado hoy a través de aproximadamente 3 períodos en el mundo. En el primer período de trasplante capilar que tiene una historia de cien años, los foliculos capilares se trasplantaron de áreas más grandes llamadas, injertos por punción, pero este resultado no fue satisfactorio en términos de estética.

El segundo período incluye la condición en la que se extraen los folículos pilosos en forma de una tira, que llamamos la zona donante en la parte nuca. Esto se llama FUT. Sin embargo, considerando que hay una cicatriz de sutura y que esta parte de la cirugía es más difícil para los pacientes, este período se ha quedado atrás en gran medida.

Hoy, el nuevo enfoque para el trasplante de cabello que se llama la tecnica FUE es una nueva era en el mundo, especialmente en los últimos 20 años. En esta tecnica los foliculos pilosos de la zona donante se extraen una por una y se transfieren a la zona receptora. Como técnica importante, FUE ha jugado un papel muy importante en la propagación del trasplante de cabello en el mundo.

En los últimos años, especialmente durante el período FUE; también escuchamos acerca de las técnicas como láser, DHI, zafiro, etc. que confunden la mente de los pacientes. Pero nada de esto es una nueva técnica. Estos son los formularios de solicitud dentro de la técnica FUE.

¿Cuáles son las ventajas de FUE de otros métodos?

La característica decisiva del período en el que se utilizó la técnica FUE es cambiar el método de la extraccion de los folículos pilosos. Con FUE, los folículos pilosos no se extraen en una forma de tira grande como en los métodos anteriores. Los folículos capilares se toman individualmente mediante un micromotor especial o métodos manuales. Con este método, no hay herida que requiera costuras en el área donante. La curación de heridas ocurre rápidamente, sin cicatrices.

Este nuevo método; ha proporcionado un aumento global en la satisfacción del paciente y un aumento dramático en el número de operaciones realizadas. Las aplicaciones como el zafiro o el DHI que algunas autoridades presentan como un nuevo método en los últimos años, no son métodos nuevos! Estas son técnicas que se pueden aplicar dentro de la operacion con FUE. Estas técnicas implican la colocación del canal folicular y la colocación del foliculo piloso.

La aplicación Zafiro en la tecnica FUE se refiere a la apertura de canales con un instrumento especial.. Se argumenta que este instrumento produce resultados mas suaves y naturales. El metodo DHI se conoce como el metodo de lápiz en resumen. Es la colocación de los foliculos en la zona de calvicie con el metodo de lápiz. Por lo tanto, hoy el oro del trasplante capilar es FUE como tema principal.

¿Cual es una expectativa realista en el trasplante de cabello? 

Los pacientes de trasplante de cabello a veces tienen problemas en situaciones donde las expectativas son irreales. Es decir, no es realista esperar un cabello “muy denso” de un candidato que no tiene suficientes foliculos en el área donante.

Otro ejemplo típico son las expectativas de la línea del cabello frontal. La mayoría de los pacientes jóvenes, en particular, quieren una línea en sus 20 años y no quieren pensar en los posibles problemas que esta línea puede causar en el futuro.

Todas estas situaciones deben resolverse mediante comunicación antes de la operación. De lo contrario, tanto el paciente como el equipo quirúrgico serán una fuente de infelicidad.

En este punto, es responsabilidad del paciente asegurar una preparación preoperatoria adecuada. La parte crucial de la preparación es la preparación intelectual y requiere una investigación seria y consultas con los expertos adecuados. Las decisiones repentinas con entusiasmo inmediato son a menudo la causa de la insatisfacción postoperatoria.

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN