El método de implante capilar DHI es una de las aplicaciones de implante capilar más populares de los últimos años. DHI se creó con las iniciales del direct hair transplant y en nuestro idioma es el implante de cabello directo (directo).

El método de implante capilar DHI es el método para implantar folículos pilosos de calidad seleccionados de la región donante del cabello con la ayuda de elementos especiales. El método DHI no es una técnica de implante capilar, sino una forma de aplicación con lápices especiales.

Las características más importantes del método de trasplante capilar DHI y sus diferencias con respecto a otros métodos son:

  • El implante de los folículos pilosos se veran menos afectados por las condiciones externas. En la aplicación realizada por el método de implante capilar DHI, la probabilidad de éxito es mayor.
  • El implante se realiza con la ayuda de bolígrafos especiales. Por lo tanto, el implante de cabello se puede hacer fácilmente incluso en áreas con menos pérdida de cabello.
  • Permite el implante capilar denso a un área específica.

Puntas especiales se utilizan en el método de implante de cabello DHI. Se elige la punta adecuada de la pluma del folículo piloso de la persona y el tamaño del cabello. Esta punta abre el canal en sí, donde se implantará la raíz del cabello, y coloca la raíz del cabello al mismo tiempo.

En los otros métodos de implante de cabello, la apertura de canales y el implante de raíces se realizan en dos etapas separadas. En el caso de un trasplante de pelo directo, el canal y el implante se pueden hacer de una sola vez.

Debido a que el método DHI requiere más experiencia que todas las demás prácticas de implante de cabello, si prefiere este método de implante, debe comunicarse con un centro especializado.

¿Cuales Son Las Ventajas de Implante Capilar DHI?

El implante directo de cabello se ha practicado durante aproximadamente 10 años, pero se ha vuelto muy popular, especialmente en los últimos años. Hay muchas ventajas que permiten esta popularidad.

Las ventajas del método de trasplante capilar DHI son las siguientes;

  • Es posible realizar injertos densos de cabello incluso en un área estrecha con la ayuda de puntas especiales.
  • El implante es posible incluso en áreas con relativamente menos pérdida de cabello.
  • Se puede obtener un aspecto más natural mediante el método de implante de cabello DHI.
  • La raíz del cabello extraída del área del donante se implanta en un area nuevo en muy poco tiempo.
  • Dado que el implante se realiza en menos tiempo, se minimiza la pérdida de folículos pilosos.
  • Una menor exposición de la raíz del cabello a las condiciones externas aumenta el éxito del implante de cabello.
  • Es posible dar un ángulo y una dirección más cómodos a la raíz del cabello con la ayuda de una punta especial.
  • Menos daño al cuero cabelludo porque los orificios en la raíz del cabello se abren hacia el área de implantar. Se observa menos sangrado.
  • Menos daño en el cuero cabelludo le permite a una persona regresar a su vida diaria muy rápidamente.
  • Es la mejor técnica para quienes no quieren rapar el cabello. Especialmente prefieren las pacientes femeninas.

¿Como es El Proceso de Recuperación en El Implante Capilar DHI?

Menos daño al cuero cabelludo con el método de implante capilar DHI. Por lo tanto, hay menos costras. El tiempo de formación de costras y el proceso de curación son más cortos que otros métodos de implante.

El primer período de 5 días es el proceso de desprendimiento de costras y conchas. Después de la segunda semana (15 a 21 días) hay una fase de pérdida de cabello por shock. Después de este proceso, el cabello implantado se detiene y comienza a formarse un nuevo cabello.

Después del tercer mes se ve claramente la formación de nuevos cabellos. En el sexto mes, se ve el 70% de cabello nuevo. El 99% del cabello nuevo aparecerá después de un año del procedimiento de trasplante de cabello DHI.

Para más información sobre injerto capilar de inmediato => https://www.implantecapilarestambul.es

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN