Queremos que nuestro cabello se vea voluminoso, a veces nos quejamos de que son débiles. Creemos que el pelo gordo siempre se ve mejor.

El pelo liso y escaso nos puede enfurecer. Esta falta de volumen, que consideramos una apariencia poco saludable, a veces puede no estar relacionada con el número de hebras.

 La edad, un factor eficaz

En algunos casos, el cabello se adelgaza por ciertas razones. La edad tiene un efecto en esto. A medida que envejecemos, si no tenemos un cabello genéticamente espeso, podemos ver que las hebras existentes comienzan a adelgazarse.

Además del adelgazamiento del cabello, en algunos casos existe la posibilidad de desprendimiento. Sin embargo, en las mujeres estos adelgazamientos y caídas no son tan prominentes e intensos como en los hombres.

La linea frontal con el adelgazamiento y la caída del cabello puede dañarse significativamente en los hombres.

Cabello Sano = Raíz Saludable

El concepto de cabello sano puede realmente pensarse desde la raíz hasta la punta, pero básicamente se menciona la salud de las raíces porque con el tiempo, los productos y los procesos de peinado que usamos desgastan nuestro cabello y hacen que las puntas se vean poco saludables.

Sin embargo, esta situación no es peor que las raíces débiles e insalubres

Esto se debe a que las raíces determinan cada situación por completo. Es decir, no importa cuánto se desgasten las puntas, las raíces no nos afectan mientras permanezcan sanos porque siempre hay una solución.

Por ejemplo, si cortamos las puntas con frecuencia, ayudaremos a reparar si usamos aceites de cuidado adecuados para el tamaño de nuestro cabello.

La pérdida de salud de las raíces constituye una situación mucho más peligrosa

La reparación de esta condición requiere un proceso más desafiante que la salud del cabello. Los folículos pilosos dañados pueden hacer que el adelgazamiento y la caída del cabello se vuelvan a calvicie.

Las hebras de cabello existentes pueden continuar adelgazándose hacia las puntas y pueden prolongar el tiempo de reparación, y nunca se cortan las puntas del cabello.

Tenemos el cabello opaco que se rompe rápidamente, se desprende, se blanquea rápidamente, crece tarde o no crece. Así, el cabello pierde completamente su salud. Debemos proteger la salud de las raíces para evitar tales situaciones.

Existen otras razones para el adelgazamiento de hebras y raíces

Por ejemplo, el adelgazamiento del cabello se ve a menudo en casos de tratamiento químico excesivo, trastornos hormonales, deficiencias nutricionales y envejecimiento.

Sin embargo, este proceso de adelgazamiento procede insidiosamente. Por eso necesita atención.

¿Cómo se puede prevenir el adelgazamiento del cabello?

Para no perder la salud de los folículos, algunas sustancias en la estructura deben conservarse o tomarse en el cuerpo en cantidades suficientes.

Para proteger el cabello y mantener una estructura saludable, sustancias como la queratina, la vitamina B, el magnesio, el zinc, el hierro y el silicio deben estar presentes en cantidades suficientes.

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN