La caida de pelo de tipo femenino suele ser diferente al de los hombres. La perdida de pelo de tipo masculino tiene su propio procedimiento y generalmente es una pérdida genética. En particular, la regresión frontal del cabello y la pérdida de cabello en la parte superior de la cabeza no incluyen los folículos pilosos en la parte donante. Así que lo llamamos una pérdida de cabello de tipo masculino de caida genetica.

La pérdida de cabello se ocurre en las mujeres de diferentes maneras. Existen diferentes razones para la pérdida o adelgazamiento del cabello en las mujeres. Las causas hormonales pueden ser las causas principales. Por supuesto, decimos esto después de separar las enfermedades dermatológicas en otro grupo. Nuevamente, en un grupo grande, hay un adelgazamiento de las hebras del cabello. Especialmente las causas hormonales que de hecho tienen un efecto de dilución estética.

El trasplante de cabello y el tratamiento deben tenerse en cuenta en la solución de esta diferencia. Nuevamente en este tipo de pérdida de cabello, es importante planificar el enfoque de acuerdo con la estructura del cabello femenino. Por ejemplo, dado que el estado natural de la línea frontal en hombres y mujeres es diferente, el trasplante de cabello es un enfoque estético y es necesario producir soluciones con estos principios.

También puede ver nuestros videos a continuación para obtener información más detallada.

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN