Después del Trasplante de Cabello

Después del trasplante de cabello; Se informa al paciente sobre los puntos que debe considerar el médico que realiza la operación. No hay ninguna razón por la que no deba esperarse el procedimiento de trasplante capilar después del trasplante capilar.

Hay diferentes períodos durante el período de recuperación de 1 año. Cada proceso tiene sus propias características. Después de la cirugía de trasplante de cabello es esencial para el éxito del trasplante de cabello. Las reglas del trasplante capilar permiten eliminar el vello de forma sana y rápida. El cuidado del paciente después del trasplante de cabello también es muy importante para el éxito de la operación de trasplante de cabello. El manejo cuidadoso y cuidadoso del cabello cuando es más sensible lo convierte en el mejor resultado para su operación exitosa. Todos tienen curiosidad sobre el proceso posterior al trasplante capilar.

Ahora veamos esto, veamos el proceso y el día después del trasplante de cabello.

Proceso después del trasplante de cabello

# Primeros 3 días – Proceso de curación

Los primeros tres días después del trasplante capilar es el proceso más importante. Después del trasplante, se recomienda al paciente que descanse durante 3 días sin forzarse físicamente. Los primeros tres días pueden ser leves en el área de la cabeza. En el primer día, generalmente no hay dolor, ya que el efecto anestésico continúa. El dolor leve que comienza a partir del día siguiente se alivia con el medicamento. Durante los primeros 2 días, se venda la nuca del paciente y se abre el área trasplantada. En el primer día, puede haber una pérdida muy leve en el área de trasplante de cabello. Las costras comienzan el día 2. El área donde se realiza el trasplante de cabello no debe tocarse y no debe estar sujeta a ningún impacto.

# 1 semana después del trasplante de cabello: el primer lavado después del trasplante de cabello

El primer lavado se realiza después del 3er día. El primer lavado es muy importante. El paciente se relaja después del primer lavado del cabello y comienza a volver a la vida normal. La región de la nuca se abrió y la pequeña evidencia abierta allí se recuperó completamente. Al final de la primera semana, no hay imagen de herida en el área de la nuca. En el área trasplantada, las costras comenzaron a disminuir con cada lavado. Después de 1 semana y 10 días, estas costras se limpian por completo. El uso de drogas se termina después de la primera semana. El primer lavado en el trasplante de cabello es de gran importancia. Si va a hacer el primer lavado, debe aplicar las reglas que su transplantista de cabello diga con cuidado.

# 1.ay después del trasplante de cabello – Proceso de desprendimiento de cabello trasplantado

Los transplantes de cabello de 2 semanas a 2 meses después del trasplante de cabello pueden estar cayendo. Se ve que algunos folículos pilosos producen un poco de pelo nuevo. Ocasionalmente, se puede experimentar entumecimiento en la cabeza. En este período, comenzará el proceso llamado eliminación de choques y recuerde que esta condición es normal si parte de su cabello plantado puede comenzar a derramarse.

# Transplante de cabello 3.a.- El cabello ha comenzado a crecer

El proceso de derrame de choque ha pasado, el cabello trasplantado ha comenzado a crecer y elongación. Ahora es el momento de conocer tu nuevo cabello.

# Transplante de cabello después del 6to mes

Aproximadamente el 50% del cabello se eliminó 6 meses después del trasplante de cabello. Después de eso, el resto del cabello trasplantado seguirá creciendo y su nuevo cabello ganará un aspecto más completo.

# 1 año después del trasplante de cabello

Ahora tienes el cabello sano y natural. A menos que tenga algún accidente o una enfermedad grave, el cabello transplantado no se desprenderá y usted no tendrá más problemas de calvicie.

6 puntos importantes a considerar después del trasplante capilar.

  1. Si va a viajar después de los trasplantes de cabello, debe usar una almohada para el cuello que se ajuste a su cuello.
  2. Después del lavado, el área con cabello nuevo no debe secarse con una toalla. Para ello debes utilizar un secador de pelo.
  3. Las raíces del cabello que se trasplantan durante la noche cuando duermen no deben tocar la cama, el edredón o la almohada. Se recomienda utilizar una almohada dura y pequeña.
  4. Las actividades deportivas, sauna, natación, solarium y todo tipo de servicios de peluquería están prohibidas durante tres semanas. Puede dañar los folículos pilosos, puede aumentar el riesgo de infección.
  5. Si practica deportes (fútbol, ​​baloncesto, taekwondo, kick box, boxeo, lucha, etc.), debe comenzar estas actividades después de 45 días.
  6. Después de 45 días, se pueden realizar todo tipo de servicios de peluquería.

El trasplante de cabello es una práctica médica, incluso si se lleva a cabo con inquietudes estéticas. Antes de hacer esto, necesita hacer una investigación detallada y encontrar un centro especializado. De lo contrario, es imposible satisfacer sus expectativas, así como la pérdida de dinero o incluso tener problemas de salud. En particular, debe escuchar a su médico sobre qué debe prestarse atención al próximo tratamiento de trasplante de cabello, usar los medicamentos regularmente, seguir sus recomendaciones y verificar periódicamente. Es mejor que haga las aplicaciones que dirá al comunicarse con su médico en lugar de producir soluciones para sus problemas después de la operación.

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN


 
2018-11-13T11:53:16+00:00

Leave A Comment

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contáctanos Con Whatsapp