Trasplante Capilar Turquia Opiniones

Nuestro país, que ha obtenido más de $ 5 millones al año de operaciones de trasplante de cabello y cuenta con más de 250 clínicas, se ha convertido en una marca mundial en implante capilar. Asegurar operaciones de implantes capilares naturales, permanentes y saludables a precios asequibles; alojamiento, avión, transferencia y muchas otras oportunidades culturales y turísticas, además de brindar oportunidades para nuestro país, se fortalece aún más en esta área.

Fundada en 2005,La Clínica de Anatómica con su equipo experimentado y servicios de salud, ofrece alojamiento, traslado y otras instalaciones para garantizar que los huéspedes que se prefieren en muchas partes del mundo puedan realizar una operación cómoda. Al mismo tiempo, ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de Estambul, famosa por sus bellezas históricas. Nuestra clínica cuenta con 15 años de personal experimentado, contribuyó al turismo de sanitario del país con más de 15 países y 50,000 pacientes y nuestro objetivo es aumentar esta cantidad en los próximos meses.

Los comentarios de algunos de nuestros pacientes que han recibido un trasplante de cabello en nuestro centro darán una impresión general de nuestros servicios:

Jose Antonio Mello – España
“De verdad siempre sentí una debilidad en la coranilla. También vi que mi cabello comenzó a caer cada vez más debido a mi trabajo y mi estrés y mis preocupaciones. Después de este proceso estresante, decidí hacer un cambio en mi sentido estético y comencé a negociar con las clínicas en España y obtener el precio. No hace mucho tiempo, un conocido me contó sobre la experiencia de un centro turco de implantación de pelo y me animó a comunicarme con ellos. Me comuniqué a través del mensaje, envié mis fotos de cabello para comentarios y obtuve la fecha de la cirugía después”

Patrick Lechleitner – Austria
Este es el segundo vez que llegue a Estambul por la implante capilar. Fui a otra clínica en primer lugar. Pero desafortunadamente no obtuve un buen resultado. Luego me encontré con Anatomica. Estoy tan contento de haberlo hecho. Estoy muy satisfecho con mi consultor de pacientes alemán. Via Whatsapp y Facebook se comunicaban constantemente conmigo. La recogida desde el aeropuerto fue muy rápida y todo el equipo fue realmente bueno. Estaba muy satisfecho ”

Scoot Hepburn – Inglaterra
“Vine a Anatomica por mi cabello. Encontré al equipo genial, muy profesional. Todo lo que quería estaba allí. La transferencia me estaba llevando, dejándome. 5 estrellas … El mejor servicio que vi … Muchas gracias. ”

Diego – España
“Estaba muy emocionado de venir aquí porque no sabía de nada pero realmente vi que eran un equipo profesional. Todo es fabuloso. Me voy a casa hoy. Ahora solo tenemos que esperar los resultados “.

Marco – Italia
“Todo fue muy bien.Aqui todo el mundo era; muy bueno, excelente, comprensivo y relevante. Estaba realmente contento. Confíe aquí porque no hay juego aquí. Todo es extremadamente profesional.

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN


 
2018-10-31T16:40:32+00:00

Leave A Comment

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contáctanos Con Whatsapp