¿Por Qué Se Caen El Pelo Más En Invierno?

Por Qué Se Caen El Pelo Más En Invierno; Según los investigadores, la pérdida de cabello aumenta en invierno debido a muchas razones. En una encuesta realizada en Google, encontraron que las búsquedas de pérdida de cabello seguían un ciclo en el que comparaban los datos de búsqueda de pérdida de cabello de mes a mes y por temporada. La mayoría de las personas observaron que querían la pérdida de cabello en otoño y verano. El número mínimo de llamadas es en marzo, abril y mayo. Los productos para el cuidado del cabello son uno de los productos cosméticos más importantes para hombres y mujeres. Sin embargo, no importa lo que hagamos, no podemos evitar la pluralidad de hebras de cabello cuando nos secamos el cabello. Especialmente si tiene este problema durante los meses de invierno, es posible que no tenga que preocuparse demasiado.

Relación entre el cabello y la luz del día

Hay diferentes opiniones sobre por qué la pérdida de cabello aumentó en el otoño. Un punto es que tienen una respuesta hormonal a la luz del día de nuestro cuero cabelludo y que producen más cabello para protegerse. Teniendo en cuenta que la vida útil del cabello es de 100 días, el período del derrame es equivalente a la caída.

Secadores de cabello desencadenan derrames

secadores-de-cabello-desencadenan-derrames

  • Otra visión es que en los meses de invierno, nuestros pelos se debilitan y se desprenden debido a que exponemos nuestro cabello a demasiados dispositivos de secado.
  • Los secadores de cabello causan que el cabello se seque y se rompa.
  • Para minimizar el daño, la máquina siempre debe operarse a la temperatura más baja posible.
  • Si su cabello se está moviendo rápidamente, el escaneado con un spray para abrirlo reducirá el derrame.

El estrés está vertiendo nuestro cabello

Otras causas de la pérdida del cabello incluyen la genética, el parto, la pérdida de grandes cantidades de peso, la cirugía y el estrés. Cuando termina el estrés, el cabello tiende a volver a la normalidad.

Los hombres son los más afectados por las causas genéticas.

Todo el mundo pierde el cabello a diario. Sin embargo, si tiene una pérdida genética de cabello, las hebras de cabello no se reemplazan. Aproximadamente el 90% de la pérdida de cabello de patrón masculino es genética.

los-hombres-son-los-más-afectados-por-las-causas-genéticas

Se cree que la principal causa de la pérdida de cabello derivada de la genética es la enzima 5-Alpha Reductase que convierte la hormona masculina testosterona en dihidrotestosterona; Cuanto mayor sea la proporción de dihidrotestosterona (DHT) a la testosterona, más rápido se desarrollará el proceso de pérdida de cabello. Como se entiende, la pérdida de cabello de tipo masculino no está relacionada con la cantidad de hormona masculina, sino más bien con qué nivel de DHT se produce.

DHT provoca un acortamiento del ciclo de vida de los folículos pilosos.

El tratamiento más eficaz para la pérdida de cabello de tipo masculino: Trasplante de Cabello

  1. Los productos como la crema, la medicina o la loción no se producen cuando el cabello se vierte irrevocablemente en la pérdida del cabello masculino.
  2. El tratamiento más efectivo para estos derrames es el trasplante de cabello.
  3. Especialmente con las tecnologías de implante FUE desarrolladas en los últimos años, el trasplante de cabello se ha vuelto más cómodo, duradero y de aspecto natural.

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN


 
2018-12-05T15:31:39+00:00

Leave A Comment

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contáctanos Con Whatsapp