Pérdida de Cabello en Mujeres

En las mujeres, la pérdida de cabello en muestra ciertas características como en los hombres y se dispersan desproporcionadamente. La línea frontal del cabello está fija en las mujeres; Entonces, la idea de que la pérdida de cabello en las mujeres es mínima es incorrecta. Dado que los pelos que se vierten al comienzo del derrame se camuflan con el cabello existente, puede haber un retraso en el proceso de tratamiento.

Los efectos psicológicos de la caída del cabello son bastante altos, y muchas mujeres se ven afectadas emocionalmente cuando su cabello comienza a caerse. Esto se debe al hecho de que las mujeres tienen muy poca pérdida de cabello y calvicie, este pensamiento es incorrecto. 😊

Finasteride, que también se usa en el tratamiento de la caída del cabello, no muestra ningún efecto en las mujeres. Por lo tanto, el tratamiento de la pérdida de cabello en las mujeres no ha progresado, y el mundo médico no ha mostrado suficiente interés en el tratamiento de la pérdida de cabello en las mujeres. Además, dado que las mujeres se camuflan fácilmente con cabello que ha derramado cabello, muchas mujeres pueden tolerar esta afección. No poder compartir esta situación con nadie hace que se aíslen de la sociedad.

Hay etapas de pérdida de cabello en las mujeres. La pérdida de cabello es particularmente alta durante el embarazo y la menopausia. Los cambios estacionales pueden afectarlos muy fácilmente, los cambios hormonales, las condiciones médicas y los factores externos son factores importantes en la pérdida de cabello en las mujeres.

La pérdida de cabello puede detenerse, especialmente si se comprende y se trata la afección médica. Con el desarrollo de nuevas técnicas y especialmente fue (Trasplante unitario folicular), las mujeres que pierden su cabello tienen cabello natural al agregar cabello.

El punto importante aquí es determinar el diagnóstico correcto antes de la operación y decidir la idoneidad del área donante. En las mujeres, es necesario tener habilidades médicas, así como conocimientos al momento de plantar el cabello. El trasplante capilar difiere en mujeres y hombres.

Causas de pérdida de cabello en las mujeres;

La pérdida de cabello más común es un patrón de derrame generalizado. La pérdida de cabello común es más hereditaria. Sin embargo, esto se debe a condiciones médicas, medicamentos y otros factores.

La pérdida genética de cabello en las mujeres ocurre con los genes que reciben de la madre o el padre. Esto se debe a las enzimas llamadas 5-a reductasa y aromatasa (que se encuentran principalmente en las mujeres). La enzima 5-alfa reductasa en los hombres es la principal causa de la alopecia androgenética (pérdida de cabello hereditaria de tipo masculino) ya que convierte la testosterona en DHT. La DHT es causada por la pérdida de folículos capilares y la miniaturización del cabello.

causas-de-pérdida-de-cabello-en-las-mujeres

En las mujeres, la mitad de las enzimas reductasa 5-a se encuentran en los hombres, pero tienen más enzimas de aromatasa, especialmente en la línea del cabello anterior. Estran y las hormonas estradiol femeninas están formadas por la enzima Aramotase y, por lo tanto, la formación de DHT se reduce. Esta situación explica por qué la pérdida de cabello es diferente en hombres y mujeres.

El cabello de las mujeres es muy sensible a las condiciones de salud. Los problemas que afectan a todo el cuerpo causan una pérdida de cabello extensa, que puede confundirse con la pérdida genética de cabello. Las causas de la pérdida de cabello en las mujeres que van a tener trasplantes de cabello deben determinarse con precisión.

Las condiciones médicas que causan la pérdida generalizada del cabello en las mujeres son las siguientes;

1. Condiciones obstétricas y ginecológicas como posparto o posmenopáusico o quiste ovárico
  2. Deficiencia de hierro
  3. Enfermedad de tiroides
  4. Enfermedades del tejido conectivo similares al lupus
  5. Desnutrición, dietas estrictas, bulimia, deficiencia proteica, deficiencia de ácidos grasos, hipervitaminosis A
  6. Estrés; procedimientos quirúrgicos, anestesia general, problemas emocionales
  7. Relativamente muchos medicamentos causan efluvio telógeno, en cuyo caso el cabello entra en la fase de reposo y después de unos meses, si se suspende el medicamento, el derrame se detiene, pero si no se diagnostica correctamente, puede confundirse con la pérdida genética de cabello en las mujeres. El tratamiento de quimioterapia conduce a la pérdida de cabello llamada ince anagen effluvium av. En este caso, el diagnóstico debe hacerse antes del trasplante de cabello.

Tipo Masculino Pérdida de Cabello en Las Mujeres

La alopecia androgénica tipo mek de tipo masculino en el lenguaje médico es un desprendimiento causado por las causas hormonales de la predisposición genética y se puede ver en mujeres. Al igual que en los hombres, el 80 por ciento de la calvicie y la pérdida permanente del cabello en las mujeres se debe al derrame de tipo masculino.

La pérdida de cabello de patrón masculino en las mujeres es menos común que los hombres.

El efecto de la hormona androgénica secretada en las mujeres puede causar el estrechamiento de los folículos pilosos. Los folículos pilosos que no se comen bien se convierten en pelos más pequeños y se encogen en pelos e inician la pérdida del cabello masculino.

#Características de pérdida de cabello de patrón masculino;

• Comienza desde la cima,
  • Continuar con la apertura del área de la frente,
  • Las regiones de la nuca son las últimas y menos derramadas,
  • Aunque su progresión se puede ralentizar, es permanente,
  • Es causada por la predisposición familiar. Para los derrames de tipo masculino que se observan en las mujeres, no es necesario ver a una mujer en la familia.

Fármacos comunes para la caída del cabello en mujeres

• Anticoagulantes como warfarina y heparina (anticoagulante)
  • Medicamentos para la epilepsia, especialmente dilantina
  • Medicamentos para la gota, colchicina, aloplinal
  • Medicamentos para la presión arterial, como betabloqueantes o diuréticos
  • Medicamentos antiinflamatorios como Deltakortizon
  • Colesterol y drogas hipolipemiantes
  • Drogas de la depresión – litio, antidepresivos tricíclicos,
  • Quimioterapia
  • Medicamentos para la tiroides
  • Medicamentos anticonceptivos ricos en progestina
  • Píldoras de dieta, altas dosis de vitamina A, drogas (como la cocaína

Pérdida de Cabello Regional

Aunque hay muchos desórdenes dermatológicos que causan pérdida de cabello, estas condiciones conducen a una diferenciación de la pérdida de cabello genética común en las mujeres, que los dermatólogos pueden entender fácilmente.

pérdida-de-cabello-regional

En las mujeres, la pérdida de cabello limitada se puede dividir en dos tipos: cicatrices (cicatrices, quemaduras y otras enfermedades de la piel). La alopecia areata (incorrectamente conocida como rotura de cabello entre el público) es una enfermedad autoinmune y genética no cicatrizante. El cabello en esta enfermedad se manifiesta en forma de cabello redondo. Existen diferentes alternativas de tratamiento para esta enfermedad. Debe ser evaluado por un dermatólogo.

La pérdida de cabello con cicatrices puede ocurrir debido a condiciones dermatológicas o médicas, como lupus, liquen plano o radioterapia local. Los lugares donde se elimina el pelo debido a un tratamiento médico o lesión pueden ser adecuados para el trasplante de cabello. El tratamiento de radioterapia es causado por la pérdida de cabello localizada y sin cicatrices ni cicatrices. El trasplante de piel se puede hacer mediante la evaluación de la condición de la piel en el área abierta.

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN

2018-10-31T14:20:00+00:00