¿El Trasplante de Cabello es un Procedimiento Doloroso?

¿El Trasplante de Cabello es un Procedimiento Doloroso?; Una de nuestras preguntas frecuentes es si el trasplante de cabello es un procedimiento doloroso o no. Con tecnologías en desarrollo y equipos experimentados, el trasplante de cabello se ha convertido en un proceso muy cómodo.

¿Siente dolor durante el trasplante capilar?

El trasplante de cabello es un procedimiento quirúrgico. Como resultado, se aplica anestesia local para minimizar el dolor del paciente. Antes del procedimiento, su cirujano inyectará el anestésico local con agujas muy finas, especialmente desarrolladas para el área donde se recolectará el cabello y se lo trasplantará. La anestesia local adormece completamente el área y usted siente la primera entrada de la aguja. Esta es una sensación tolerable, suave. Después, comienza el grado de entumecimiento. Así no se siente ningún dolor. Los pacientes se sienten tan cómodos durante la operación que pueden ver la televisión e incluso mirar sus teléfonos.

¿Es dolor / dolor después de la operación?

El procedimiento no causa ningún dolor. Después de la operación, el cuero cabelludo aplicado puede tener un dolor leve debido a la cirugía. Sin embargo, estos dolores pasarán por analgésicos que su especialista le recetará.

Aproximadamente el 85% de las personas que se sometieron a un trasplante de cabello no sintieron dolor, y el 15% declaró que experimentó un dolor leve con analgésicos.

En general, cuando se trata de un trasplante de cabello, puede experimentar dolor y malestar; es mínimo, y los procedimientos y tiempos de recuperación son relativamente rápidos, ya que son relativamente cortos. Para la mayoría de nuestros pacientes, este período es un proceso cómodo y fácil de manejar que conduce a un cabello natural y permanente.

Turquía desea recibir más información sobre el trasplante de pelo? Visita el enlace  >> implantecapilarestambul.es/trasplante-de-pelo-en-turquia de inmediato.

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN


 
2018-12-13T16:41:03+00:00

Leave A Comment

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contáctanos Con Whatsapp