Los 4 puntos focales del trasplante capilar son los siguientes.

1. ¿Va a ser dolorosa la operación? ¿Tendré dolor después?
    El trasplante de cabello es un procedimiento prácticamente indoloro. Generalmente solo siente la entrada de la aguja (como cuando se hace el relleno dental en el dentista). No habrá ningún dolor en el siguiente proceso a medida que comience el adormecimiento.
  2. ¿Después del implante las cicatrices son aparentes o no?
    Después del trasplante de cabello, no hay cicatrizes visibles en el área de extracción. La cicatriz que quedan en la área de extracción se puede almacenar fácilmente porque estára cubierta de pelo. Le tranquilizará ver las fotos de antes- después de la operación de trasplante de cabello que no dejan cicatrices.
  3. ¿Cuándo se crece mi pelo?
    Los primeros signos de crecimiento después del procedimiento tomarán un cierto tiempo debido al ciclo de crecimiento natural del cabello. Entre 15 y 20 días después del implante, los pelos comienzan a caerse. El pelo implantado comienza a salir a partir del 3er mes. Aproximadamente se distingue el %60 del resultado del implante al sexto mes después del implante, el 90 por ciento a los 9 meses. Al final de 1 año, se completa el crecimiento de cabello.
  4. ¿Cuáles son las ventajas de elegir a Turquía en el trasplante de cabello?
    El trasplante de cabello es una operación costosa en Europa y América, las personas que desean realizar un trasplante de cabello; eligen a los países como Turquía debido a la fiabilidad de los resultados, conveniencia de la tasa y la persistencia. El criterio para el trasplante capilar es un procedimiento médico; no debe ser precio, sino higiene y profesionalidad. En aspectos particulares, culturales y turísticos de los países desarrollados, como Turquía, se puede incluir en el paquete para alojarse y ademas de servicio de transporte VIP, se puede incluir recorridos por la ciudad. Turquía es tan bueno que en este sentido, los expertos de implante capilar dan seminarios y proporcionan formación en el extranjero.

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN