Trasplante Capilar Córdoba

Trasplante Capilar Córdoba

Clínica Anatómica

  • 14 años de experiencia y más de 50,000 pacientes internacionales.
  • Tecnología de última generación y formación continuada.

Clínica Anatómica - Trasplante Capilar Turquía

Fundada en 2005, Anatomica presta servicios en los campos de la cirugía plástica y el trasplante de cabello con infraestructura tecnológica avanzada y equipo especializado. Nuestro personal experimentado, dispositivos tecnológicos avanzados y certificados de calidad son proporcionados por VIP. Con su equipo experimentado y la técnica FUE mejorada, proporciona un servicio certificado.


pulsa si desea más información


Nuestro experimentado equipo determina primero los motivos de la caída capilar con una revisión en profundidad y le presenta la mejor alternativa terapéutica para tratarla. Todas nuestras acciones se realizan en un quirófano y bajo el control de un médico. La higiene y la profesionalidad son dos de nuestras prioridades en el implante capilar.

Anatomica Clinica Córdoba 1
Anatomica Clinica Córdoba 2
Anatomica Clinica Córdoba 3
ISHRS Córdoba 2018 Ömer Cenker Ilıcalı

Ventajas de elegir injerto capilar Anatomica

Anatomica es un hospital de cirugia plastica que ha realizado casi 50,000 implantes capilares durante más de 14 años. Gracias a nuestro experimentado equipo, hay satisfacción del cliente. Nuestro equipo utiliza la técnica FUE desarrollada. Desde el momento en que llegue al aeropuerto para la operación, recibirá un servicio VIP hasta que regrese a su país. En nuestro centro, nuestros especialistas discutirán sus expectativas, el procedimiento adecuado de trasplante, el proceso antes y después de la opereacion durante su cita.

  • Equipo Professional Obtenga su aspecto de cabello natural con nuestro equipo profesional
  • Entorno Clínico y Operativo Todas nuestras operaciones se realizan en una sala de operaciones limpia y esterilizada.
  • Opiníon Experta Todas las operaciónes se realizan bajo la supervisión de un médico.
  • Satisfacción del Paciente Sus expectativas, el tipo de implante que le conviene y el proceso antes y después de la opercion se analizan en detalle con usted.
  • Mejores Precios Servicio VIP y garantia de operación con los mejores precios

Paquete todo incluido implante capilar

  • Traslados VIP Aeropuerto/Hotel/Clínica
  • Hotel 4*o 5* para 2 personas durante 2 noches con desayuno incluido
  • Intervención quirúrgica por el método FUE hasta 5.000 folículos
  • Intérprete español durante todo el tiempo que dura el proceso
  • Analgésicos, anti-inflamatorios, antibióticos
  • Champú y lociones especiales
  • Lavado de cabeza en la clínica a las 48 horas de la intervención
  • Contratto certificando servicios contratados y política de cancelación
  • GARANTÍA DE POR VIDA con certificado de intervención

Testimonios

“Hola soy Fran cuadrado está es mi segunda ves en Anatomica aquí Turquía se la recomiendo a todo el mundo la primera operacion fue fantástica vengo para q me rellenen las entradas y la coronilla los ánimos para vengan aquí son gente maravillosa saludos”

Francisco Cuadrado Gonzalez

"Hola buenos días, mi nombre es Ivan, vendo desde los EEUU, como usted que está viendo este vídeo, tenía mis dudas y miedos,sobre hacer este viaje tan largo... Nada que ver! La gente a sido súper buena, no tienen que tener ningún miedo, la cuidad es fantástica. La gente y personal de aquí, muy buena gente, te ayudan y contestan todas tus dudas,así que.... Todo muy bien! Vengan, todo va a estar bien, GRACIAS"

Luis Ivan Cruz

“No es mi segunta intervencion la cual que me hago en Anatomica. Y la verdad que la experiencia tuvò fabulosa. Por que esta rodeado de un gran numero de profesionales. Y creo que los resultados son bastante buenos.”

Jaime Vilchez Ortega

Trasplante de Cabello con Técnica de Fue

Trasplante de Cabello con Técnica de Fue

Entre los métodos utilizados en el trasplante de cabello, FUE, que es el método preferido hoy en día, es el método de extraer unidades foliculares una por una desde atrás.

El procedimiento toma de 5 a 6 horas y se realiza con anestesia local. En este método, las raíces se toman una a una con milímetros o con extremos más pequeños, por lo que no hay un rastro visible en la región posterior. Por lo tanto, el cabello se puede usar en la longitud deseada después del trasplante de cabello. Incluso aquellos con un estilo de vida muy activo (como los deportistas) pueden regresar rápidamente a su vida diaria después de FUE. La curación es rápida porque no hay incisión quirúrgica en el método FUE; Cuando se compara con el método FUT, hay poco riesgo de edema e hinchazón. Es posible lograr un aspecto más estético a través de la implante realizada con la técnica FUE en áreas tales como diluciones regionales, barba tiña o con cicatrices, área de las cejas.

Después de la presentación de las expectativas y la planificación visual, el trasplante de cabello pasará a la primera etapa, que durará aproximadamente 1 hora. Este proceso comienza con el afeitado del cabello en la región de la nuca. La razón del afeitado es que el cabello debe acortarse 0.3 mm para poder tomar las raíces del cabello una por una con el robot de implante capilar o el micro motor en el área donante. El área donde se toman folículos capilares se adormecerá con medicamentos anestésicos locales. Durante este procedimiento, usando una aguja especial, el paciente no siente dolor y se tardan entre 3 y 5 minutos en anestesiar las áreas relacionadas. El paciente, que no siente ningún dolor durante la operación, no tendrá que usar un analgésico la mayor parte del tiempo después de la operación.

En la segunda etapa, se obtienen las raíces del cabello que se utilizarán en el área donante y esta etapa dura aproximadamente 3 horas. Las raíces del pelo se extrae una a una con micro-motor. Después de completar extrae de los folículos capilares, los folículos capilares se colocan en grupos en una solución especial para que pueda contar cómodamente los folículos capilares. Antes de ir al 3er paso, por lo general se les da la comida y el descanso.

La última parte de la operación de la 3ra etapa, que es la sección donde se implantan los folículos capilares, ocupa un promedio de 3 horas. En esta etapa de la implantacion, la operación forma la línea anterior del cabello. Se realiza una evaluación final de los folículos capilares que se agregarán con el paciente. Desde la región donde se encuentra la línea de implantación especificada, el área a implantar está completamente expuesta a los anestésicos locales. Después del cálculo del diámetro de las raíces del cabello y la profundidad requerida de las raíces del cabello, se abre los canales lateral especialmente preparada para las raíces del cabello y el nido de las raíces del cabello. La canalización es la parte más importante del trasplante de cabello. Los folículos capilares se injertan en los canales.

¿Cuál es el secreto del éxito en el trasplante de cabello?

El éxito en el trasplante de cabello es un trabajo en equipo. Es muy importante analizar si la persona es adecuada para el trasplante de cabello o no. El resto está completamente relacionado con la experiencia y la capacidad del equipo. El resultado será fructífero cuando todos se unan. Las expectativas antes del trasplante de cabello, el método de implante adecuado para la persona, el proceso antes y después del trasplante de cabello se discuten en detalle. La parte más importante del proceso de crecimiento del cabello es la planificación. Durante la etapa de planificación, se aclararán, como cuántos injertos se agregarán al paciente, dónde injertarlos, cuántas sesiones se realizarán, qué análisis de sangre se requieren , si se necesita o no la opinión de otro médico. El resto de planificacion es sobre el trasplante de cabello. Estos necesitan ser analizados de manera muy profesional.

Cual es el secreto del exito en el trasplante de cabello Córdoba

El trasplante de cabello es exitoso y saludable cuando se realiza en el entorno del hospital porque la historia del paciente (anamnesis) debe tomarse antes de que el paciente tenga algún problema de salud. Incluso si no hay ningún problema en las pruebas, la reducción repentina de la presión arterial puede ocurrir en el paciente de acuerdo con la situación actual, y se pueden encontrar alergias a los medicamentos.

La naturalidad del trasplante de cabello puede definirse como la incapacidad de sentirse que el cabello se está implantando después de ese proceso. Aquí, se debe hacer un estudio preliminar que tenga en cuenta la estructura general de la línea del cabello y la implantacion debe realizarse en consecuencia. Es el factor más importante de una operación saludable y exitosa es; si el proceso está bien explicado antes y después de la implantacion , implantacion en la dirección de la salida natural del cabello y la transferencia de las raíces del cabello tomadas de manera rápida sin esperar en el exterior.

El hecho de que el paciente también siga las recomendaciones que se le dieron después del trasplante de cabello es uno de los factores que aumentan la estabilidad del trasplante de cabello.

  • ¿Cuánto dura la recuperación después del trasplante capilar?

    Los tratamientos capilares tienen muy poco tiempo de recuperación. Puede volver al trabajo inmediatamente después de su procedimiento, o incluso continuar con su día. Su cuerpo solo irá a trabajar como los factores de crecimiento para comenzar a regenerar nuevos tejidos, activar nuevos folículos pilosos saludables y volver a crecer el cabello. De hecho, verá un aumento en el crecimiento del cabello durante varios meses a medida que su cuerpo continúe produciendo nuevos tejidos con el tiempo.

  • ¿Cuándo ves los resultados del trasplante de cabello?

    Para obtener los mejores resultados, la consistencia es la clave. Los tratamientos son de tres a cuatro meses. Siguiendo este protocolo, los resultados anticipados se pueden ver dentro de los primeros 2-3

  • ¿A qué debería prestarle atención después del implante de cabello?

    Al día siguiente de la operacion, el cabello puede lavarse con cualquier champú que desee. Está bien te colorear el cabello tres días después del procedimiento. Usar un sombrero el día del tratamiento está bien si lo desea. De hecho, debe limitar el sol en el área de tratamiento durante 2 días. No use agentes anticoagulantes como vitamina E, vitamina A, Ginko, ajo, lino, aceite de hígado de bacalao, ácidos grasos esenciales y al menos una semana después de su tratamiento, también alcohol durante los próximos 3 días.

Antes y Despues

Pida Cita Ahora!

WhatsApp