Trasplante de barbas y bigotes

No existe todavía ningún tratamiento para hacer nacer pelos nuevos en áreas despobladas de las barbas y bigotes. Por esta razón, el mejor método es el proceso de trasplante. Es posible lograr una apariencia más estética a través del trasplante realizado con Técnica FUE en zonas con tinea barbae o cicatrices.

Según las estadísticas de la Asociación Internacional de Cirugía del Cabello (ISHRS) en 2008, el aumento de la demanda de trasplante de barba y bigote en Turquía y la geografía cercana aumentó en un 110%, especialmente con el aumento de la información pública sobre el trasplante de cabello. No existe todavía ningún tratamiento para hacer nacer vellos nuevos en áreas despobladas de vello. Por esta razón, el mejor método es el proceso de trasplante. Es posible lograr una apariencia más estética a través del trasplante realizado con las Técnicas FUE y FUT en zonas con alopecia regional, tinea barbae o cicatrices.

¿Cuáles son las causas de la pérdida de barba?

La frecuencia de la barba y la calidad del pelo dependen enteramente de la estructura genética. Después de entrar en la edad de la pubertad, los pelos de la barba se vuelven más gruesos durante 3 años y se convierten en formas terminales, largas, gruesas y pigmentadas, y los pelos de la barba mantienen esta característica a menos que haya un cambio significativo en los niveles de hormona masculina. La pérdida de barba también puede ocurrir debido a enfermedades de la piel, así como enfermedades autoinmunes. Aparte de esto, la imagen más pesada la crean los desequilibrios hormonales. En los hombres, la hormona masculina testosterona debe ser verificada cuando está por debajo del nivel umbral. También puede ocurrir la pérdida de barba debido a la enfermedad de alopecia areata.

¿Quién es adecuado para el trasplante de barba?

Ser lampiño o tener una barba escasa y dispersa es la razón más comúnmente necesaria para el trasplante. El trasplante de barba se puede hacer a partir de 20-22 años cuando las hormonas se estabilizan en el nivel basal. También es preferible para los hombres que les gusta alargar sus patillas, o tener la imagen de barba de dos días, pero cuyas línea de barba es irregular o incompleta. El trasplante de barba también se puede aplicar a los hombres que tienen áreas sin pelo en sus barbas, así como aquellos que no tienen barba.

¿Cómo se realiza el trasplante de barba?

La barba no es como el pelo porque se puede encontrar en una densidad muy diferente de persona a persona. Una persona con barba un poco escasa puede no sentirse incómoda con ella. Por esta razón, no suele ser necesario realizar trasplantes de barba con mucha frecuencia. Si existe una pérdida regional de barba, entonces se planea el trasplante de acuerdo con la densidad de la barba cercana y se armonizada con los alrededores. Si no se tiene barba en lo absoluto,, se puede plantar entre 1000-3000 raíces dependiendo de la frecuencia y el grado deseado por la persona. En una persona totalmente lampiña se consigue un cambio de apariencia distintivo trasplantando un total de 1000 raíces, 400 raíces en el área del bigote y la mandíbula, 100 raíces en la zona de las patillas. El trasplante de la barba se realiza tomando raíces del pelo de la zona de cabello delgado inmediatamente por encima de la nuca o del pelo de por encima de la oreja. En el trasplante de barba, se aplica el método FUE a los que aceptan el afeitarse el pelo, y el método FUT se aplica a los que no lo aceptan. También se pueden trasplantar los vellos innecesarios del el área inferior de la barba, el pecho, la parte inferior del insecto y el hueso de la mejilla con el fin de poblar las áreas escasas de la barba. Extracción de raíz de estas áreas, que no lucen bien debido a la densidad de la barba, proporciona una clara ventaja ya que proporciona depilación permanente en el área.

¿Cómo es el proceso después de la operación?

Después de trasplantar la barba no habrá marcas en el cuerpo o la nuca. Inmediatamente después del trasplante, el área trasplantada tendrá una apariencia roja oscura, debido a los coágulos sanguíneos de los lugares donde se introdujeron las agujas, pero esta apariencia desaparecerá tras el primer baño. Hay un aumento del flujo sanguíneo en el área del trasplante para que la barba plantada sea mejor alimentada por el cuerpo, y hay pequeñas rojeces en las raíces de los pelos. Esta apariencia ligeramente roja desaparece en 1-2 semanas. Después de la 2 ª semana, una parte de la barba y el bigote que se trasplantó experimentará una caída temporal llamada caída de choque. Después de 4-8 meses sin ninguna caída temporal, todos los pelos caídos vuelven a aparecer. El resultado es natural y permanente.

¿Qué es el trasplante de bigote y cómo se aplica?

El trasplante de bigote es el trasplante de raíces del pelo en las áreas de la piel del labio superior donde no salen pelos de bigote. Utilizando el método FUE para el trasplante, se pueden cerrar naturalmente los problemas tales como cicatrices, marcas de operación, marcas de quemaduras, caídas en el área de bigotes.

Con FUE, se toma la raíz del pelo del lugar deseado, tanto como se desee, y se trasplanta en el área requerida del bigote con la frecuencia deseada y el ángulo natural en que debe estar en esa área. Los folículos pilosos se trasplantan con la ayuda de herramientas de 0.6-0.7 mm sin cortar la piel, de esta manera se acorta el tiempo de plantación y, por lo tanto, no mueren las raíces porque las mismas no esperan.

Los folículos pilosos trasplantados continúan creciendo después de que se plantan. Pasados de 4-6 meses después del trasplante, si el bigote es ralo, se puede volver a trasplantar pelo otra vez. El proceso de trasplante de bigote, aunque es un procedimiento corto y práctico, debe ser realizado por un experto para evitar resultados indeseables.

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN


Icon

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

Ömer Cenker ILICALI
Ömer Cenker ILICALIEl Medico Directo
Hacer ERAYHAN
Hacer ERAYHANCoordinador de la Clínica de Implantes Capilares
Gökben ACAR
Gökben ACARResponsable de la Clínica de Implantes Capilares
Nami TÜRK
Nami TÜRKConsultor Internacional de Pacientes
 
2018-09-26T11:37:28+00:00

Leave A Comment

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contáctanos Con Whatsapp