Trasplante de Cabello con Prp

Trasplante de Cabello con Prp2018-12-10T18:36:33+00:00

¿Qué es PRP?

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquestas se presenta como una de las últimas novedades en dermatología estética.

Este el más nuevo tratamiento resulta efectivo para rejuvenecer la piel del rostro y el cuello en hombres y mujeres. PRP conlleva gran cantidad de factores de crecimiento que son proteínas del paciente, permiten rejuvenecer y mejorar la calidad de la piel del rostro y el cuello. Este tratamiento restablece las funciones de las células cutáneas que se convierte en una piel más joven, brillante y con mejor estructura elimina las arrugas más superficiales y suaviza los surcos de manera más natural, ya que aumenta la realización de colágeno.

Las sesiones de PRP puede variar depende de cada caso que prevalente suelen aplicarse de modo mensual durante el primer trimestre y luego sesiones de sostenimiento cada 3 a 6 meses.

¿Qué es PRP Capilar?

PRP está desarrollando en popularidad entre muchos profesionales médicos como un tratamiento totalmente natural y mínimamente interruptivo para reducir la pérdida de cabello y la poquedad. La fórmula PRP en sí misma se crea y toma de una muestra de la sangre del paciente. A través de propiedades especiales de crecimiento, el PRP puede mejorar naturalmente el crecimiento del cabello a nivel celular.

El plasma rico en plaquetas (PRP) se basa en el uso de las plaquetas como vehículo para la liberación controlada de distintas señales celulares que activan y tratan la restauración de los tejidos dañados. El PRP es rico en factores de crecimiento que regulan funciones fundamentales en la regeneración y reformación de los tejidos.

¿Cómo se realiza el PRP?

El PRP es un tratamiento sencillo, que no requiere hospitalización. Al ser un tratamiento autólogo (se obtiene sangre del propio paciente) no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de contrariedad, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente. Además facilita al paciente reintegrarse de forma inmediata a sus actividades.

El tratamiento tiene una duración aproximada de 30 minutos, y cuenta con varias etapas:

  • Extirpación de la sangre del paciente
  • Centrifugado de la misma
  • Inyección del plasma rico en factores de crecimiento.

¿Cuánto tiempo dura el proceso de trasplante de cabello con PRP?

Una inyección de PRP tardará aproximadamente 30 minutos en prepararse, 10 minutos en inyectarse.

¿Cuántas sesiones de trasplante de cabello se realizan con PRP?

El PRP para trasplante de cabello debe aplicarse una vez cada 3-4 semanas, un total de 3-5 sesiones son suficientes para la mayoría de los casos. Sin embargo, puede obtener un alivio considerable para completar después de la tercera o cuarta sesión.

¿El trasplante de cabello con PRP es doloroso?

Se puede experimentar un dolor mínimo, detectar sangrado y enrojecimiento durante las inyecciones, pero nada serio.

¿Cuánto dura la recuperación después del trasplante capilar PRP?

Los tratamientos capilares PRP tienen muy poco tiempo de recuperación. Puede volver al trabajo inmediatamente después de su procedimiento, o incluso continuar con su día. Su cuerpo solo irá a trabajar como los factores de crecimiento para comenzar a regenerar nuevos tejidos, activar nuevos folículos pilosos saludables y volver a crecer el cabello. De hecho, verá un aumento en el crecimiento del cabello durante varios meses a medida que su cuerpo continúe produciendo nuevos tejidos con el tiempo.

¿Tiene efectos secundarios el plasma rico en plaquetas (PRP)? ¿Causa alergias?

Dado que el PRP se extrae de su propia sangre, su cuerpo no debe tener una reacción al mismo. Los estudios han observado que se ha encontrado que el PRP tiene un efecto positivo en la pérdida de cabello de hombres y mujeres sin efectos secundarios importantes. Los expertos señalan que los pacientes a menudo comentan sobre una sensación “completa” o “firme” en su cuero cabelludo inmediatamente después de las inyecciones que pueden durar hasta aproximadamente 1 día. En raras ocasiones, algunos pacientes se quejarán de un leve dolor de cabeza al día siguiente, pero eso es todo.

¿Cuándo ves los resultados del trasplante de cabello con PRP?

Para obtener los mejores resultados, la consistencia es la clave. Los tratamientos son de tres a cuatro meses. Siguiendo este protocolo, los resultados anticipados se pueden ver dentro de los primeros 2-3

¿Cuanto cuesta implante capilar con PRP?

El costo de PRP varía de un país a otro e incluso de una clínica a otra, también puede cambiar dependiendo de cuánto tiempo va a durar el curso. Pero, afortunadamente, no es tan caro como antes, ya que han pasado años desde que se aplicó por primera vez. Por lo general, la primera sesión de PRP se incluye en el paquete de trasplante de cabello, sin costo adicional.

¿A qué debería prestarle atención después del implante de cabello con PRP?

Al día siguiente del tratamiento para el cabello con PRP, el cabello puede lavarse con cualquier champú que desee. Está bien te colorear el cabello tres días después del procedimiento. Usar un sombrero el día del tratamiento está bien si lo desea. De hecho, debe limitar el sol en el área de tratamiento durante 2 días. No use agentes anticoagulantes como vitamina E, vitamina A, Ginko, ajo, lino, aceite de hígado de bacalao, ácidos grasos esenciales y al menos una semana después de su tratamiento, también alcohol durante los próximos 3 días.

¿Cuánto tiempo después de que el PRP debe repetirse?

Después de un mes completo, el tratamiento se puede volver a aplicar después de 4-6 meses según los resultados. La consulta es imprescindible.

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN


 

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contáctanos Con Whatsapp