Técnicas de bordado de cabello

Los expertos que realizan operaciones de trasplante capilar pueden usar diferentes técnicas para extraer y transportar una gran cantidad de folículos pilosos (unidades foliculares). Actualmente, hay dos técnicas básicas utilizadas en las operaciones de trasplante de cabello: métodos FUE (extracción de unidades foliculares) y FUT (trasplante de unidades foliculares). Estas técnicas difieren cuando los folículos capilares se eliminan del sitio donante.

En la técnica FUT, el área donde se encuentran las células madre en una tira delgada bajo anestesia local se toma de la región de la nuca de la persona a implantar, las células madre se separan una por una y se toman en una solución especial hasta que se produce la plantación capilar. Es necesario para el éxito de la operación que los foliculos se transfieran inmediatamente sin esperar demasiado. Por esta razón, el equipo que realiza la operación debe ser suficiente. Después de que se han eliminado las raíces, todas las raíces se colocan cuidadosamente en los agujeros en el campo que se agregarán de antemano para que el cabello no salga fatal. Por esta razón, debe ser cuidado al elegir un especialista y un centro para la implantación de cabello. Después de 2-3 sesiones con el método FUT, si la implante sera necesaria nuevamente, la implantación debe continuarse con la técnica FUE para ganar tiempo y por las razones económicas.
Hoy en día, FUE, que es la técnica más preferida debido a sus ventajas, es un proceso que se realiza extrayendo las raíces del cabello una por una desde la región posterior. Desde el comienzo del año 2000, la técnica ha comenzado a tomar el lugar de la técnica FUT como el método de trasplante de cabello más utilizado. En la operación FUE, una piel vellosa no se elimina. En este método, se afeitará el cabello hasta una longitud de 1 mm y las raíces del pelo se eliminarán como injertos sin dañar uno por uno con la herramienta Micromotor Punch. Las raíces del cabello extraídas se prepararán en secciones especiales de espera preparadas antes del proceso y listas para la implantacion. Una vez que extraccion de los foliculos que necesita, comenzará el procedimiento para la implantacio. Con FUE, no tendrá ningún dolor serio después de la operación. Por lo tanto, el edema y la hinchazón no ocurren como en el método FUT.

Para obtener información detallada sobre el trasplante de cabello Fue >> implantecapilarestambul.es/trasplante-de-cabello-con-tecnica-de-fue.

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN


 
2018-10-01T11:50:19+00:00

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contáctanos Con Whatsapp