P.R.P & Mesoterapia

En las situaciones de debilitamiento y caída ligera, que forman parte de la estructura fisiológica del cabello, se puede conseguir el fortalecimiento del mismo mediante inyecciones aplicadas a la raíz del cabello. Entre los procedimientos que se aplican están la mesoterapia del cabello y el P.R.P.

¿Qué es el P.R.P?

El P.R.P. (Plasma Rico en Plaquetas) que se aplica al cabello, es el proceso de reparación del cuero cabelludo y los folículos pilosos que se encuentran en el mismo, utilizando los materiales en su propia sangre. En un corto período de tiempo, este método ha demostrado ser uno de los mejores métodos de tratamiento médico para la pérdida de cabello.

¿Cómo el PRP afecta el cabello?

El propósito del PRP es detener la pérdida de cabello con material rico, para obtener un ciclo de cabello saludable y para fortalecer los cabellos. El PRP no implica riesgo de cualquier alergia ni cualquier otra enfermedad transmitida por la sangre debido a que la sangre utilizada pertenece a la misma persona a quien se le aplica el procedimiento. El desarrollo del tejido comienza en el área de aplicación, los folículos pilosos dañados y débiles se reparan y comienza a nacer un pelo nuevo, fuerte .

¿Quién debe hacerse el PRP?

El PRP es un procedimiento muy satisfactorio, tanto para mujeres como para hombres. El método se recomienda particularmente para obtener resultados máximos de los injertos colocados después de operaciones de trasplante de cabello.

¿Qué es la mesoterapia del cabello?

La mesoterapia del cabello es el proceso de activar raíces del pelo para poder producir cabellos más sanos, con un periodo de vida más largo. Las ventajas de la mesoterapia del cabello sobre otros tratamientos clásicos con fármacos; los fármacos se utilizan localmente en pequeñas dosis. La principal ventaja de este método es que no tiene efectos secundarios. Además, los resultados de este proceso son muy satisfactorios.

¿Cómo se aplica la mesoterapia del cabello?

Las mezclas de fármacos elegidas como apropiadas para la mesoterapia del cabello se administran en pequeñas dosis, localmente de forma intracutánea, con agujas especiales y una técnica especial. El fármaco, que alcanza los extremos capilares de la capa media profunda, actúa rápidamente. El producto contiene vitaminas, minerales, bloques estructurales de proteínas especiales, antioxidantes y potenciadores regionales de la circulación sanguínea que alimentan las raíces del cabello.

Para obtener más información acerca de Prp, visite Trasplante de Cabello con Prp.

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN


Icon

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

Ömer Cenker ILICALI
Ömer Cenker ILICALIEl Medico Directo
Hacer ERAYHAN
Hacer ERAYHANCoordinador de la Clínica de Implantes Capilares
Gökben ACAR
Gökben ACARResponsable de la Clínica de Implantes Capilares
Nami TÜRK
Nami TÜRKConsultor Internacional de Pacientes
 
2018-09-26T10:26:31+00:00

Leave A Comment

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contáctanos Con Whatsapp